Institucional


Centro diagnóstico San Jorge

Imagen institucional

Este proyecto comenzó hace más de 20 años, cuando un grupo de jóvenes médicos de distintas especialidades llega a Puerto Madryn para asistir a la comunidad con su servicio.

Año tras año la Ciudad recibía cada vez más familias que llegaban para crecer y hacer realidad los sueños. Acompañando este proceso, nuestros médicos iniciaron sus prestigiosas carreras atendiendo en consultorios, en el Hospital Zonal, el Sanatorio y Clínicas locales. Fortalecidos en conocimientos y preparación, emprendieron el camino del Diagnóstico por Imágenes Ecográficas y Radiológicas, para más adelante incorporar Diagnósticos en Mamografía, Densitometría.

Desde julio de 2011 contamos con instalaciones propias en un edificio amplio, cómodo y luminoso donde nuestros pacientes pueden realizarse estudios de alta complejidad sin necesidad de trasladarse a otras localidades, con atención médica personalizada en el momento.

Somos el primer centro médico de Puerto Madryn que contó con un equipo de Radiología y Mamografía Digital. Con la premisa de ser innovadores, contamos con tecnología de última generación para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes. Trabajamos en el Diagnostico vía ecógrafos 5D, Densitómetro Oseo, Tomografía Multislice computada y resonancia magnética.

Nuestro crecimiento fue posible gracias a la confianza de la comunidad madrynense, y seguimos invirtiendo y especializando a nuestros médicos para que los habitantes tengan la posibilidad de acceder a medicina confiable y tecnológica.

Es por eso, que en 2015 renovamos nuestro equipo de resonancia magnética nuclear, importado desde Japón a Puerto Madryn en forma directa, y por primera vez un resonador Hitachi Airis Vento fue instalado en nuestra ciudad.

Desde julio de 2017, contamos con un nuevo Tomógrafo Multislice Hitachi Supria 16 Slice, ampliando la lista de prácticas, pudiendo hacer por ejemplo, Angiotomografias con reconstrucción 3D. En el servicio de Ecografía y Doppler, renovamos los equipos de línea Esaote My Lab, para realizar ecografías 5D. También incorporamos un equipo de última generación para realizar estudios de Densitometría Ósea.

Nuestros pacientes ademas acceden a las distintas especialidades médicas en nuestras confortables instalaciones del 1° piso. Allí también contamos con la presencia del personal del laboratorio BIOMADRYN SUR, para su mayor comodidad.

Recientemente sumamos en el 2° piso, al Centro de Estudios Cardiovasculares (CECVA), con destacados profesionales del área de cardiología y estudios diagnósticos.

La prevención en salud, la excelencia en atención y el amplio conocimiento académico, es lo que nos caracteriza y nos importa. Gracias por seguir confiando en nosotros.